Bahuina

El edificio constará de:  Planta Baja, compuesta por Hall de ingreso, sala de bombas, escalera de acceso al resto de los pisos, hueco del ascensor, un local comercial de 24 m2 con baño y tres cocheras (espacio para estacionar)-

La planta del primer piso contará con: hueco de ascensor, palier, escalera y TRES departamentos; DOS departamentos de un dormitorio, uno al frente de 33.40 m2 y otro frente-contrafrente, de 38 m2 con salida a patio interno de 12m2, que estarán compuestos por: un dormitorio con placard, estar-cocina-comedor y baño completo; y UN departamento de DOS dormitorios al contrafrente de 50 m2 mas patio interno de 12m2 con estar-cocina-comedor, baño completo, y dos dormitorios con placares, y salida patio interno. El departamento sobre medianera oeste de 33.40m2 no contará con balcón por cuestiones reglamentarias.

Las plantas del segundo al séptimo, contaràn con: hueco de ascensor, palier, escalera y TRES departamentos; DOS departamentos de un dormitorio al frente, uno de 33.40m2 mas balcón de 7m2 y el otro de 38 m2 mas balcón de 4m2, que estarán compuestos por: un dormitorio con placard, estar-cocina-comedor y baño completo; y UN departamento de DOS dormitorios al contrafrente de 50m2 mas balcón de 2 m2 a patio interno, con estar-cocina-comedor, baño completo, y dos dormitorios con placares. La planta del piso octavo contará con un piso exclusivo de tres dormitorios de 116m2 más balcón de 17m2. Las unidades tendrán las mencionadas superficies aproximadas, las cuales podrán ser ajustadas en centímetros más o en menos por el plano definitivo de P.H a confeccionarse al final de la obra, así como de todas las demás unidades.

La unidad de primer piso MEDIANERA OESTE a designarse como UNIDAD 01-01 : 33.40 metros cuadrados, la unidad de primer piso de medianera ESTE, a designarse como 01-02: 38 metros cuadrados, más patio y la unidad de primer piso CONTRAFRENTE , a designarse como 01-03: 50 metros cuadrados mas patio.

Las unidades del segundo a séptimo piso MEDIANERA OESTE, a designarse como 02-01 y 03-01, 04-01, 05-01, 06-01, 07-01, 33.40 metros cuadrados más balcón de 7m2.

Las unidades de segundo a séptimo piso, MEDIANERA ESTE designadas como 02-02, 03-02, 04-02, 05-02, 06-02, 07-02, DE 38m2 más balcón de 4m2.

Las unidades de segundo a séptimo piso 02-03, 03-03, 04-03, 05-03, 06-03 y 07-03 de DOS DORMITORIOS DE 50 metros cuadrados más balcón de 2.20 m2.-

El piso 8vo será un piso exclusivo de 3 dormitorios, living comedor, cocina, dos baños y toilette mas balcón 116m2 mas balcón de 17 m2.

La terraza, de uso común, transitable, contarà con caja de escalera, hueco de ascensor, palier, parrilla, pileta de lavar, ducha y conductos de ventilación. Todo según plano de adjunto, el cual contiene las características, detalles técnicos y arquitectónicos y cuenta con la visación previa del ente municipal.

Materiales y Especificaciones técnicas: Espacios Generales: Fachada: Estructura y balcones de hormigón armado a la vista, barandas en herrería o herrería y vidrio, aberturas de aluminio  de primera calidad con cortina de enrollar o doble vidrio. Ingreso: Piso de mármol granítico y/o porcelanato a definir, revestimiento y espejos, cielorraso de yeso armado con iluminación, aberturas metálicas con vidrio de seguridad, portero eléctrico con frente de acero inoxidable y cerradura de seguridad.- Muros medianeros: en ladrillo visto exterior, con aislación térmica según normativa de higrotermia.

Palier de cada Piso: Paredes y cielorrasos enduidos en yeso reforzado, piso de cerámicos o porcelanato a definir, iluminación de emergencia, escalera de hormigón armado con carpeta de cemento fratachado antideslizante. Servicios Comunes: Ascensor con maniobra colectiva descendente, puertas semiautomáticas en Planta Baja, con revestimientos de cabina en acero, laminados plásticos y espejo.- Espacios Exclusivos: Puertas de ingreso blindadas. Estar cocina comedor, paso y dormitorio: Muros interiores y cielorrasos enduidos en yeso con corte de pintura; pisos de living y pasos, en cerámicos de alto tránsito con zócalos ceramicos, pisos de dormitorios de ceràmicos o porcelanto a definir, con zócalos cerámicos, aberturas interiores con marcos de chapa, puertas interiores y frentes de placares en melamina y aberturas exteriores en aluminio Módena con doble vidrio y/o cortinas de enrrollar.- Instalaciones previstas en todas las unidades para la colocación de aire acondicionado tipo Split. Baños: Revestimientos cerámicos con listeles o guardas decorativas, pisos cerámicos con artefactos, accesorios y grifería de primeras marcas. Espejo colocado.- Cocina: Revestimiento cerámico en pared sobre mesada, pisos y zócalos de cerámicos. Muebles de moderno diseño en bajo mesada y alacenas en melamina, mesada de mármol en granito con pileta de doble bacha en acero inoxidable, grifería, cocina y calefón instalados, y de primeras marcas.- Balcones: Con barandas metálicas, pisos y zócalos de cerámicos.- Sin perjuicio de lo anteriormente detallado, los materiales a emplear podrán ser reemplazados en caso de carencia en plaza de los mismos, o  bien en el supuesto  que su adquisición importe un costo injustificado en relación al costo previsto para la obra..-

Ubicación

360°

CONTACTANOS

Dirección:

Oroño 500
(2000) Rosario
Santa Fe – Argentina

Teléfono:

‎+54 9 341 595-0530
+54 9 341 671-3493
+54 9 341 257-6777

Correos:

info@terraz.com.ar