FIDEICOMISO ELORZA

Especifiaciones técnicas generales

Todos los departamentos tienen ventilación cruzada; todos los ambientes, incluyendo baños, poseen iluminación y ventilación natural.
Las ventanas son de aluminio, con mosquiteros, vidrios laminados en puertas ventanas y ventanas de gran tamaño; todas la aberturas que dan a la calle tienen doble vidriado hermético. Los portones son de doble chapa y las puertas de ingreso, de chapa inyectada y galvanizada, con barral de acero inoxidable.
Las escaleras y pasarelas exteriores son de perfileria de hierro, terminación pintura gris efecto hierro forjado, al igual que rejas barandas.
Los contrapisos se realizan con materiales aislantes térmicos y acústicos. Los pisos son de porcelanato, los cielorrasos y las paredes se terminan con yeso y pintura de primera calidad.
Las mesadas de las cocinas son de granito, los bajo mesadas y alacenas, son de melamina sobre mdf con cantos de pvc. Se prevé espacio y conexiones para lavarropas.
Todos los dormitorios cuentan con placares, de 60 cm de profundidad.
Los departamentos tienen gas natural, contando con calefón, cocina y conexión para calefactores en Estar Comedor. Se prevé instalación para conexión de splits en Dormitorio y Estar Comedor.
Las escaleras interiores tienen estructura y baranda de hierro, peldaños y pasamanos de madera.

Ubicación

CONTACTANOS

Dirección:

Oroño 500
(2000) Rosario
Santa Fe – Argentina

Teléfono:

‎+54 9 341 595-0530
+54 9 341 671-3493
+54 9 341 257-6777

Correos:

info@terraz.com.ar