Descubrí hoy cuál es tu manera ideal de capitalizarte.

Terraz Invest te ofrece una amplia gama de productos y servicios pensados para que tu dinero crezca.

Contamos con profesionales de gran trayectoria preparados para asesorarte y desarrollar un plan a la medida de tus posibilidades.

En medio de una inestabilidad económica sin precedentes, Terraz Invest surge para brindarte un abanico de posibilidades para el resguardo de tu capital.

Los analistas más destacados del continente acuerdan que la inversión y capitalización en bienes inmuebles y la posibilidad de resguardo en tierra y ladrillos es una de las pocas maneras de asegurar y hacer crecer tu dinero en medio de una crisis monetaria global.

Contamos con loteos en numerosos lugares de la provincia de Santa Fe, fideicomisos al pozo, edificios terminados y la posibilidad de construir sobre lotes para obtener una rentabilidad a la medida de tu participación.

Terraz Invest representa una planificación segura y confiable, con el respaldo de nuestra trayectoria como desarrolladora y constructora y con el sólido aval que significa formar parte del holding Portfolium, una firma con decenas de unidades de negocios en rubros de amplio espectro.

Acercate a Terraz Invest. Acercate al futuro.

CONTACTANOS

Dirección:

Oroño 500
(2000) Rosario
Santa Fe – Argentina

Teléfono:

‎+54 9 341 595-0530
+54 9 341 671-3493
+54 9 341 257-6777

Correos:

info@terraz.com.ar