TU CASA en TU LOTE

Concretar el sueño de tener una casa en tu lote propio, hoy está a tu alcance.

TERRAZ división Vivienda te acerca la oportunidad única de poder concretar hoy la vivienda de tus sueños en tu lote,
con una entrega y cuotas desde $14.000.

A lo largo de nuestra experiencia en el rubro hemos podido observar que un gran número de personas logran con mucho esfuerzo adquirir un lote, pero luego, producto de los altos costos constructivos y la ausencia de créditos no logran alcanzar el sueño de la casa propia.

Ahora Terraz te alcanza esa posibilidad. 

Contamos con un equipo de ingenieros, arquitectos, diseñadores y constructores con más de treinta modelos de vivienda ya totalmente desarrollados, creados para las necesidades de cada cliente y con potencialidad de crecimiento. 

Todos nuestros modelos fueron realizados por expertos que pensaron en funcionalidad, comodidad y la posibilidad de crear nuevos espacios en el futuro. 

Nuestras viviendas se realizan basadas en la construcción tradicional (no prefabricadas ni modulares) y realizadas con materiales de excelente calidad y perdurabilidad.

Terraz se distingue por su calidad y rapidez en la realización de obra pero, sobre todo, por los planes de FINANCIACIÓN A MEDIDA que te ofrecemos. 

Somos los únicos en financiarte hasta el sesenta por ciento (60%) de tu hogar. Haciendo una entrega del cuarenta por ciento (40%) del total de la obra, te otorgamos un plazo de hasta ¡trescientos sesenta (360) meses para pagarla! ¡Al precio de un alquiler, pero propia! 

Si no alcanzas a cubrir ese cuarenta por ciento (40%) te ofrecemos un plan de ahorro a tu medida. ¡Que nada impida que puedas tener tu casa propia!

El crédito es hipotecario, las cuotas son fijas en pesos desde $14.000 y el ajuste de dichas cuotas se establece en base al Coeficiente de Variación Salarial. (CVS)! 

¡Somos la única empresa que aumenta la cuota sólo cuando el salario aumenta! Sin sorpresas ni sobresaltos. ¡Queremos que tengas tu hogar!

Acercate a Terraz. Acercate a tus sueños.

CONTACTANOS

Dirección:

Oroño 500
(2000) Rosario
Santa Fe – Argentina

Teléfono:

‎+54 9 341 595-0530
+54 9 341 671-3493
+54 9 341 257-6777

Correos:

info@terraz.com.ar